Yoga para bebes

Favorece su crecimiento

Yoga es amor y familia

Trabajo con sesiones en familia. Mi experiencia con más de XX familias me ha demostrado que el yoga para bebés favorece el desarrollo emocional del vínculo entre padres e hijos y facilita un fluido progreso físico del bebé.

A menudo el llanto, los cólicos y la dificultad para dormir del bebé provocan angustia en los padres y éstos, involuntariamente, la transmiten al pequeño. El yoga propone una solución y cambio de perspectiva a estas situaciones y ayuda a calmar y aliviar tanto a los padres como al bebé.

La sesión se articula principalmente en la realización de caricias, masajes y movimientos de manera suave y segura. Una actividad en familia que se convierte en un hábito que favorece a todos, propiciando un espacio de conciencia, comunicación y amor, beneficioso para la salud y el bienestar de la unidad familiar.

Beneficios Yoga para Bebés

Cólico del lactante

Actúa como remedio natural para ayudar a paliar los molestos cólicos.

Desarrollo sensorial

Nutre afectivamente y estimula los sentidos del oído, la vista y el tacto.

Relajación

Tiene un efecto relajante y ayuda al bebé a estar más tranquilo y calmado.

Vínculo y conexión

Establece un vínculo especial con tu bebé y transmítele seguridad.

¿Qué dicen otras familias?

“Es una excelente profesional, te hace sacar lo mejor de ti mismo/a, con lo que acabas las sesiones con una gran sensación de bienestar. El trabajo con los niños es impecable. Entiende las necesidades y adapta los ejercicios a ellas. Es una persona con la que conectas enseguida, es un amor. La recomiendo 100%.”

Susana N.

¿Hablamos?