Masaje holístico

Restaurando la armonía

Entre cuerpo, mente y espíritu

Cuidarnos y dejar que nos cuiden es una muestra de respeto y amor hacia nosotros mismos.

Somos un todo, no podemos entonces trabajar sobre una parte. 

Déjate envolver por el bienestar y los beneficios  de una .combinación de técnicas que aplicadas sobre el cuerpo  restauran el equilibrio y la armonía no solo física sino también emocional, mental y espiritual.

masaje_holistico_rosadelbarco.com

El masaje holístico que realizo va mucho más allá de una relajación placentera o el alivio momentáneo de alguna tensión o dolencia pues ofrece un abordaje de todos los planos que constituyen nuestra identidad. Se basa en la experiencia de culturas que nos precedieron y que actualmente la ciencia, cada vez más, valida  no solo su eficacia sino  que avala el porqué de sus beneficios y de su aplicación.

Tratamiento holístico

Masaje ayurvédico

Se realiza de la cabeza a los pies con ayuda de aceites esenciales tibios para restaurar el equilibrio a todos los niveles y liberar el flujo de energía estancada en el organismo.

Masaje tailandés

Mediante presión digital, manual, podal y de codos, así como estiramientos con posturas de yoga permite liberar y restablecer el flujo de energía.

Reflexología podal

Se estimulan con presión puntos situados sobre los pies, manos y orejas buscando su efecto en determinadas zonas del cuerpo, estimulando la circulación, el flujo de energía y las funciones nerviosas entre otros beneficios.

Lectura del alma

A través de la lectura del pulso , vemos si la energía del cuerpo fluye o bien los centros de energía están bloqueados.

Teniendo en cuenta que el tratamiento es integral y abarca todos los aspectos de la vida de la persona, estas sesiones se complementan con  soporte nutricional y técnicas de meditación.

Beneficios del Masaje holístico

Teniendo en cuenta que el tratamiento es integral y abarca todos los aspectos de la vida de la persona, estas sesiones se complementan con  soporte nutricional y técnicas de meditación.

 

El masaje holístico puede ser una agradable manera de recuperar el equilibrio integral consiguiendo:
  • Reducción del estrés y la ansiedad.
  • Mejora de la circulación sanguínea y linfática.
  • Liberación de la rigidez muscular y mejora de la postura.
  • Aumento de la claridad mental, concentración y relajación.
  • Incremento de la energía vital.
  • Mejora la calidad del sueño

¿Qué dicen mis clientes?​

“Es una excelente profesional, te hace sacar lo mejor de ti mismo/a, con lo que acabas las sesiones con una gran sensación de bienestar. El trabajo con los niños es impecable. Entiende las necesidades y adapta los ejercicios a ellas. Es una persona con la que conectas enseguida, es un amor. La recomiendo 100%.”

Susana N.

¿Hablamos?