Restablece tu salud
La Naturopatía es el conjunto de terapias basadas en el conocimiento de la naturaleza y el individuo que nos ayuda a mantener un estado óptimo de salud física, emocional, espiritual y social. Los tratamientos de Naturopatía son siempre complementarios y nunca contrarios a la medicina tradicional proporcionando sus beneficios a través de remedios naturales.
Los remedios terapéuticos son siempre individualizados ya que cada persona es un ser único, con características y necesidades especiales.
Te acompaño en el camino de adquirir y mantener unos buenos hábitos de higiene, nutrición y estilo de vida. Son beneficiosos para personas de cualquier edad.Tratamiento menos agresivo para el cuerpo que otros tipos de medicina.Trata al paciente como un todo: cuerpo, mente, emociones y espíritu.
Terapia individualizada y evaluando a la persona de una manera global.

Terapias y métodos
Nutrición
Una alimentación correcta, equilibrada y adaptada a las características y necesidades de cada individuo en su estado de salud tanto física como emocional.


Fitoterapia
La utilización de remedios a base de concentrados de plantas con propiedades terapéuticas es una alternativa con menores efectos secundarios.
Técnicas de relajación
La meditación y el yoga restablecen el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Ayudan a recuperar un estado de bienestar a todos los niveles y favorecen el optimismo.


Sales de Schüssler
Sales minerales propias del organismo potenciadas homeopáticamente que estimulan y equilibran nuestras funciones naturales.
Técnicas energéticas
Estimulación de los campos energéticos específicos en cada caso. Se basan en las medicinas orientales como la acupuntura, auriculoterapia o moxibustión


Flores de Bach
Empleo de las propiedades energéticas contenidas en las plantas que tiene beneficios sobre el organismo y el manejo del estado emocional.